domingo , 8 diciembre 2019

Descarta superdelegado que haya problemas para entregar los apoyos sociales

Descarta superdelegado que haya problemas para entregar los apoyos sociales

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador de Programas Sociales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, descartó que registren complicaciones para llevar los apoyos de los programas federales a la zona serrana de la entidad.

Montes Salas dijo que el personal no ha sido víctima de asaltos durante su proyecto, pues en Sinaloa «la gente en muy honesta y honrada».

Precisó que recientemente uno de los trabajadores tuvo un percance con el vehículo, pero envió desde Culiacán su unidad personal para que lograra llegar a las comunidades y entregar los recursos.

«Ayer me avisaron que a un Jeeep se le acabaron los frenos y le mandé mi pick up, que es cuatro por cuatro, allá anda ahorita», expresó.

El representante en Sinaloa de los programas sociales aseguró que no existe subejercicio de los recursos etiquetados para la entidad, pues los montos se otorgan en tiempo y forma a los beneficiarios.

Aseguró que la zona serrana de Sinaloa registra un número importante de beneficiarios, pues el censo que se realizó en este sitio tuvo una eficiencia del 98.6 por ciento.

Simple Share Buttons