viernes , 24 enero 2020

Michelle Salas rompe el silencio sobre pleito con Frida Sofía: “Su madre es la responsable”

Michelle Salas rompe el silencio sobre pleito con Frida Sofía: “Su madre es la responsable”

Michelle Salas está de visita en la Ciudad de México, y es que la influencer asistió como invitada en la gala benéfica Global Gift organizada por Eva Longoria.

La hija de Luis Miguel, que actualmente radica en Nueva York, accedió a contestar las preguntas de la prensa de manera muy amable.

Ahí aseguró que es una tradición de su familia pasar la Navidad juntas:

“En mi familia siempre tenemos la tradición de pasarla juntas, la pasamos con la bisabuela, la abuela, porque es muy complicado juntar a todas, a lo mejor mi hermana está trabajando, a lo mejor mi mamá ese día no puede, a lo mejor yo en otra Navidad la paso en otro lado, pero por lo general siempre el 24 estamos juntas, en Año Nuevo ya cada quien hace sus planes”.

Aseguró que ella no guarda rencor a Frida Sofía y cuando la prensa le preguntó qué opinaría de pasar la Navidad con su tía, ella respondió así:

«Mi amor, a mí me encantaría, pero si ella quiere. No soy una persona rencorosa, de mi boca nunca va a salir algo hiriente o malo hacia alguien”.

Cuando una de las reporteras le preguntó si no se siente responsable por la salud emocional de Frida Sofía, ella dejó claro que no es su responsabilidad:

«Yo no soy responsable de ella, es su madre, o sea yo puedo ser su prima, es más ella es mi tía, entonces no tengo nada que decirle”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons