lunes , 17 febrero 2020

Asesinan en Navolato a padre de ex jefe de escoltas de “El Licenciado”

Asesinan en Navolato a padre de ex jefe de escoltas de “El Licenciado”

 

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Antonio Yamaguchi, municipio de Navolato.

El occiso se llamaba Jesús Alfonso Muñoz, de 68 años de edad, quien tenía domicilio en el poblado El Bolsón, sindicatura de Bachimeto.

El crimen fue reportado a las 19:20 horas de hoy viernes, en el estacionamiento de la tienda Aurrera, ubicada sobre la avenida Jesús Armada.

La víctima estaba a bordo de un automóvil Jetta blanco tipo taxi, estacionado frente al supermercado cuando un sujeto le disparó en por lo menos 4 ocasiones con una pistola a corta distancia.

El taxista quedó sin vida frente al volante de la unidad, mientras que el delincuente se dio a la fuga sin poder ser localizado.

En el sitio quedaron como evidencia 4 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Autoridades señalaron en el lugar que Jesús Alfonso Muñoz era padre de Jesús Antonio Muñoz Parra, alias ‘El Tony Montana’, quien fuera jefe de gatilleros al servicio de Dámaso López, ‘El licenciado’, en la sindicatura de Eldorado.

Jesús Antonio Muñoz Parra fue encontrado asesinado al pie de los arcos de bienvenida de la citada sindicatura el 31 de diciembre del año pasado.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons