jueves , 2 julio 2020

Acribillan a balazos a joven de 20 años en Mocorito

Acribillan a balazos a joven de 20 años en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo de sujetos armados acribillo a un joven y quemó parte de su domicilio en el poblado Capirato, municipio de Mocorito.

El occiso se llamaba Óscar Fabián Pérez Reatiga, de 20 años de edad.

El joven fue asesinado a las 22:00 horas de este viernes, pero fue hasta la mañana de hoy sábado que acudieron autoridades para realizar las diligencias.


Los primeros informes señalan que un grupo de sujetos fuertemente armados llegaron al domicilio de la víctima.

Los delincuentes le hablaron varias veces por su nombre para que saliera pero como el joven se negó, los sujetos dispararon contra la vivienda y quemaron la cocina.

Cuando los sujetos armados lograron entrar a la vivienda, Óscar Fabián se refugió bajo la cama pero de nada le sirvió porque en ese mismo sitio fue acribillado con rifles ‘cuerno de chivo’ y AR-15.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga y los familiares del joven dieron aviso a las autoridades pero éstas no acudieron.

A temprana hora de hoy sábado, los mismos familiares del occiso tuvieron que ir hasta la sindicatura de Pericos y Badiraguato para reportar el hecho nuevamente y fue hasta entonces que las autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias.

Óscar Fabián quedó tirado bocarriba en la recámara de la vivienda y presentó múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

En el sitio fueron asegurados decenas de casquillos de bala de rifle AK-47 y AR-15.

Simple Share Buttons