lunes , 17 febrero 2020

Ya no más Shiloh, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie se llama John

Ya no más Shiloh, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie se llama John

Nacida como Shiloh Nouvel Jolie-Pitt el 27 de mayo de 2006, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó en claro desde sus primeros años que, a pesar de haber nacido con genitales femeninos, su deseo era cambiar de sexo.

Y desde que tuvo consciencia, pidió ser llamado John, como lo revelara entonces su padre en una entrevista concedida a la famosa conductora Oprah Winfrey: “Quiere que le llamemos John o Peter”, afirmó el galán de Hollywood.

El primer embarazo de Angelina Jolie causó mucha expectación, siendo este el primer hijo biológico de la pareja, quienes se conocieron y enamoraron filmando la película ‘Sr. y Sra. Smith’, cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Las estrellas de cine ya habían adoptado a sus tres hijos mayores, Maddox, Pax Thien y Zahara Marley. Posteriormente, fruto de su segundo embarazo, llegaron al mundo los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, en julio del 2008.

Ahora, se sabe que a los 13 años de edad, John ha comenzado un tratamiento hormonal para realizar su cambio de género, noticia que, desde que se dio a conocer en su cumpleaños más reciente, se dijo que Brad Pitt no estaba totalmente de acuerdo en que su hijo se sometiera a dicho tratamiento siendo aún tan joven.

Sin embargo, ha sido Angelina Jolie, quien siempre se muestra unida y preocupada por las necesidades y deseos de cada uno de sus seis hijos, quien apoya al ahora adolescente y se hace cargo de los gastos derivados del tratamiento de hormonas de su hijo.

Actualmente, Shiloh ha dejado atrás su nombre de nacimiento, y pide que le llamen John, contando siempre con el apoyo y cariño de sus padres y hermanos. Incluso, cuando llegó a los 11 años, Brad y Angelina habrían comenzado con un proceso de transición para frenar un poco los cambios físicos propios de la adolescencia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons