sábado , 7 diciembre 2019

En 2020 vendrán obras pluviales para Culiacán, asegura Estrada Ferreiro

En 2020 vendrán obras pluviales para Culiacán, asegura Estrada Ferreiro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro se comprometió a continuar las gestiones ante la federación para concluir diversas obras hidráulicas en el 2020.

Estrada Ferreiro, quien aseguró que el Primer Informe de Labores de de AMLO lo vio en la televisión, pues ningun funcionario recibió invitación de manera particular para asistir a este evento, consideró que el segundo año de gobierno del presidente de la República será de suma importancia para la capital sinaloense para concluir diversas obras, ente estas el arroyo de El Piojo, Bacurimí y el dren de Los Becos.

El presidente municipal dijo que pueden existir señalamientos hacia su gobierno por enfocarse a la rehabilitación de drenes, pero es una tarea indispensable para la ciudad pues de esta forma se da seguridad a la población que no existirán pérdidas de vidas humanas ni materiales.

Aseguró que el proyecto del Metrobús se llevará a cabo en el 2020 con recursos de Banobras, los cuales no están contemplados en el presupuesto de la federación.

Simple Share Buttons