sábado , 7 diciembre 2019

Garantiza el gobierno pago de aguinaldo y quincenas a burócratas estatales

Garantiza el gobierno pago de aguinaldo y quincenas a burócratas estatales

Aunque aún no han llegado los mil 500 millones de pesos que Gobierno del Estado solicitó a la federación para pagar el sueldo y aguinaldo a sus trabajadores, el cumplimiento de estas prestaciones están garantizadas.

El secretario de administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, informó que este martes acudirá a la Ciudad de México ya que tiene una reunión con autoridades de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Sin embargo el funcionario estatal aseguró que el pago del aguinaldo está garantizado ya que se cuenta con una bolsa para cubrir está prestación.

“Está previsto todo el tema de aguinaldos, está previsto cubrirlos y obviamente siempre estamos esperando recursos adicionales que nos permitan cubrir este tipo de gastos. Está previsto, se tienen los recursos, se tiene la bolsa para cubrir los aguinaldos, están garantizados”.

Ortega Carricarte informó que el pago del aguinaldo y los salarios se estarán cubriendo a los trabajadores de Gobierno del Estado antes del periodo vacacional entre el 15 y el 20 de diciembre.

Simple Share Buttons