sábado , 7 diciembre 2019

Le hace falta autocrítica a López Obrador, afirma Sergio Jacobo

Le hace falta autocrítica a López Obrador, afirma Sergio Jacobo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Hay una falta de autocrítica del presidente Andrés Manuel López Obrador en su Primer Informe de Gobierno, quien utilizó un tono auto celebratorio donde únicamente se ponderan los avances”, afirmó el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI dijo que no niegan que haya avances la administración federal porque, como en cualquier otro gobierno, hay aspectos positivos pero hace falta también el reconocimiento en los renglones en que el país no está avanzando de manera adecuada, tal es el caso mencionó de la economía y la seguridad.

“Tenemos una economía estancada y el tema de la inseguridad donde los indicadores lo que reflejan es que estamos viviendo una etapa crítica y eso lo estamos viendo día a día en distintos estados de la República, yo creo que si hace falta una autocrítica en el ejercicio de gobierno”.

El legislador priista afirmó que el presidente de la República no puede poner de pretexto a la oposición para no cumplir con su responsabilidad porque él tiene mayoría en la cámara de diputados y senadores por lo que todas las iniciativas que ha enviado han sido respaldadas por los legisladores de Morena con la ayuda de otros grupos parlamentarios.

Respecto a la manifestación realizada por ciudadanos en la ciudad de México contra López Obrador, Jacobo Gutiérrez dijo que no es el primer presidente al que le hacen este tipo de movilizaciones y se trata de expresiones legítimas de quienes tienen un punto de vista de lo que se está haciendo en el país.

Simple Share Buttons