sábado , 7 diciembre 2019

México reúne a José Mujica y Evo Morales

México reúne a José Mujica y Evo Morales

El ex presidente de Uruguay, José Mujica, visitó a Evo Morales, ex mandatario de Bolivia, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre.

Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá. Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, ex presidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta de la red social.

El ex mandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el domingo en el Zócalo.

Mientras que Morales renunció a la presidencia de su país el 10 de noviembre, luego de los comicios del 20 de octubre que provocaron manifestaciones por señalamientos de fraude.

Llegó a la Ciudad de México el 12 de noviembre bajo la condición de asilo, luego de que el Gobierno hiciera el ofrecimiento y él mismo lo solicitara.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons