sábado , 7 diciembre 2019

Encuentran con vida a hombre que había sido levantado en la Guadalupe Victoria

Encuentran con vida a hombre que había sido levantado en la Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en distintas partes del cuerpo y herido de bala encontraron a un hombre cerca de la pensión de grúas Culiacán al sur de la ciudad.

El herido se identificó como José N, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

El reporte se registró la mañana de este martes sobre el Libramiento Sur, mejor conocido como ‘la costerita’, a pocos metros de la pensión de vehículos.

La información señala que José iba caminando sobre la orilla de la carretera cuando fue interceptado por agentes federales quienes le brindaron ayuda.

Policías observaron que la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo principalmente en la cabeza al parecer provocados con las cachas de una pistola, además de una herida de bala en forma de rozón en la parte trasera de la cabeza la cual al parecer también le afectó los oídos.

José estaba desorientado a causa de los golpes que le propinaron los delincuentes.

El herido informó a los policías que había sido ‘levantado’ por un grupo de sujetos armados hace varios días quienes lo habían mantenido privado de la libertad en un lugar desconocido.

El herido fue trasladado para que recibiera atención médica a una clínica particular dónde quedó internado bajo resguardo policiaco.

Autoridades no dieron a conocer si esta persona estaba secuestrada ni tampoco los detalles de cómo logró liberarse de sus captores.

Simple Share Buttons