sábado , 7 diciembre 2019

Reportan convoyes de gente armada en el sector norte de Culiacán

Reportan convoyes de gente armada en el sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Reporte sobre varias camionetas con gente armada está provocando pánico en varias colonias ubicadas al norte de la ciudad de Culiacán.

Los reportes se vienen presentando desde la tarde de ayer lunes, los cuales señalan que han visto gente armada circulando en varias camionetas en la sindicatura de Tepuche hasta la colonia Loma de Rodriguera.

Algunos de los reportes señalan que el convoy de camionetas se han observado circular sobre la avenida Álvaro Obregón.

Los supuestos delincuentes que las abordan portan pasamontañas, chalecos porta cargadores y armas largas y cortas, y las unidades son de modelo reciente y sin placas de circulación.

También los mismos reportes que reciben autoridades señalan que los delincuentes han amenazado con cerrar la circulación sobre la avenida Álvaro Obregón hacia el norte.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado dichas versiones, pero en las diferentes redes sociales se comentan que se han visto los convoyes de gente armada.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas se están reuniendo en el sector Tres Ríos para, al parecer, acudir a atender estos reportes.

Simple Share Buttons