viernes , 14 agosto 2020

Comando secuestra a más de 25 internos de centro de rehabilitación en Irapuato

Comando secuestra a más de 25 internos de centro de rehabilitación en Irapuato

Al menos 25 internos de un centro de rehabilitación fueron secuestrados por un comando la madrugada de este jueves en Irapuato, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en el anexo “Dios es mi salvador AC”, localizado en la calle Enrique VIII del fraccionamiento Los Reyes, en la zona de San Juan de Retana en dicha ciudad.

La Policía Municipal recibió el reporte alrededor de las 4:00 horas de que un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto legaron en cuatro camionetas al domicilio, forzaron la puerta e ingresaron al lugar para someter a los encargados y tomaron el control del lugar.

“Se escucharon golpes muy fuertes, pero nunca imaginé que fuera por esto hasta que nos llamaron por teléfono y me avisaron que mi hermano había sido sacado”, citó Milenio a una familiar de las víctimas.

Familiares de los internos secuestrados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato para presentar las denuncias.

La FGE asignó a un equipo especializado de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar la búsqueda de indicios y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

La Secretaría de Salud estatal señaló que el centro de habilitación operaba de forma clandestina, pues los administradores sólo habían solicitado un permiso de salubridad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons