viernes , 24 enero 2020

Entrega Lorena Pérez obras en la sindicatura de Santa Rita

Entrega Lorena Pérez obras en la sindicatura de Santa Rita

Badiraguato, Sinaloa.-  Recorriendo las distintas sindicaturas que conforman el alteño municipio, la primer edil realizó una gira por la región de Santa Rita, contribuyendo al desarrollo de sus pueblos.

En la comunidad el Chapotillo entregó una techumbre de la escuela primaria, al igual que en el poblado de Alisos; también cumplió un sueño muy anhelado por los habitantes de Santo Tomás al inaugurar un tramo de empedrado, embelleciendo su comunidad, y cerrando esta productiva gira, en el Ojito realizó la entrega de un parquesito y distintos apoyos.

Pérez Olivas aprovechó el momento para desearles a todos los presentes los mejores deseos en esta época navideña, donde los convocó a estar unidos y disfrutar en paz, armonía y felicidad.

«Me siento muy felíz por llevar acabo la inauguración de estas obras que tanto anhelaban; seguiremos trabajando para traer más obras, más desarrollo.» Puntualizó

La alcaldesa recalcó el papel importante que ha fungido el gobernador Quirino Ordaz Coppel para que todas las obras y apoyos que llegan al serrano municipio, sean toda una realidad.

Por su parte los pobladores beneficiarios, se mostraron muy contentos y satisfechos con su máxima autoridad por el arduo trabajo que viene ejerciendo por todo el municipio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons