viernes , 24 enero 2020

¿Maribel Guardia reveló el sexo del bebé de Sherlyn en Instagram?

¿Maribel Guardia reveló el sexo del bebé de Sherlyn en Instagram?

Hace unos días, Sherlyn sorprendió a todos con la noticia de que se encontraba en espera de su primer hijo, exclusiva que brindo a la revista “¡Hola!” en su edición en México.

De inmediato las interrogantes sobre quién es el padre de su bebé, saltaron a la luz, así como la duda sobre si será niño o niña, situación que de acuerdo con la actriz de 34 años, desconoce.

Sin embargo, al parecer su amiga Maribel Guardia ya reveló esa información por ella, sin querer.

Y es que la cantante y actriz no tardó en felicitar a Sherlyn a través de su cuenta de Instagram. Pero al parecer fue tal su emoción por la noticia, que no se dio cuenta que en su mensaje pudo haber revelado el sexo del bebé.

“¡Feliz por ti, mi preciosa princesa! Esperamos ese principito con mucho amor”.

El mensaje ha causado polémica porque Maribel se refiere al bebé con el calificativo masculino, por lo que algunos usuarios indicaron que ya le echo a perder la exclusiva que muy seguramente “Sher” vendería a una revista. Pero eso no lo sabremos hasta sea la futura madre quien lo confirme.

Sin embargo, otra posibilidad es que Maribel Guardia haya usado la palabra de forma indistinta y sin necesariamente hacer referencia a que el bebé será niño.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons