martes , 29 septiembre 2020

Asesinan a balazos a un automovilista en Stanza Florenza

Asesinan a balazos a un automovilista en Stanza Florenza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una persona fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de un automóvil en el fraccionamiento Stanza Florenza.

El reporte se registró a las 11:10 horas de hoy sábado, frente a un domicilio ubicado sobre la calle Graciano Gómez, del sector antes mencionado.

La víctima, quien se encuentra sin identificar, circulaba a bordo de un automóvil tinto de modelo reciente con placas VKG-935-A del estado.

Vecinos informaron a las autoridades que luego de escuchar los disparos escuchar un fuerte golpe y al salir encontraron a la víctima con sangre a bordo del vehículo.

Paramédicos arribaron al lugar minutos después del reporte y luego de revisar los signos vitales de la víctima sólo confirmaron que ya estaba muerta.

El desconocido presentó disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y quedó muerto en el asiento del chofer frente al volante recargado hacia el lado del copiloto.

Al parecer durante la agresión, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra uno de los domicilios y luego quedó con la unidad atravesada sobre la calle.

Los responsables del crimen se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados por la policía.

El automóvil es un Nissan Versa rojo, modelos 2018, cuyo propietario es Ángel Guadalupe N, con domicilio en la localidad San Javier de Abajo, municipio de Badiraguato.

Simple Share Buttons