domingo , 19 enero 2020

“El Monstruo de Toluca” fue al Knotfest y usó WiFi público; así cayó

“El Monstruo de Toluca” fue al Knotfest y usó WiFi público; así cayó

Luego de la detención de “El Monstruo de Toluca” este viernes, trascendió que la policía lo detuvo tras detectar que inició sesión en Internet a través de WiFi público. Y se dieron a conocer más detalles de cómo lo aprehendieron.

Y es que, al parecer, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEMX) ya seguían desde el fin de semana pasado a Óscar García Guzmán.

El feminicida, al que se le imputan al menos tres asesinatos de mujeres, habría usado Internet en redes públicas, por lo que los comandantes de la Coordinación de Inteligencia y Análisis pudieron detectar su ubicación. Revisaba su Facebook y su correo.

Así, las autoridades ubicaron al feminicida el domingo pasado en el festival de música de metal, Knotfest, cerca del metro Oceanía. Y el jueves volvieron a encontrar su ubicación, ahora cerca del Casco de Santo Tomás, en la zona escolar del IPN. Ahí lo detuvieron el viernes, comiéndose una torta.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde que los agentes, tras encontrarlo a través del WiFi público, detuvieron a “El Monstruo de Toluca”. Óscar García intentó desarmar al primer oficial que se le acercó. Pero, al final, entre seis elementos lo sometieron, a pesar de que amenazó con suicidarse con unos dulces “envenenados” que supuestamente traía.

Este fue el momento en el que las autoridades mexiquenses ingresaron al feminicida al penal de Almoloya de Juárez:

Simple Share Buttons