viernes , 14 agosto 2020

Fortaleceremos las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ en 2020: Quirino

Fortaleceremos las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ en 2020: Quirino

Mazatlán, Sinaloa.- En el 2020 las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” se van a fortalecer aún más, y todo en beneficio de los ciudadanos que menos tienen, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel al asistir a la colonia Valles del Ejido, donde se realizó la Jornada número 82, donde se otorgaron más de 6 mil apoyos, con lo que suman más de medio millón los servicios otorgados.

Este ejercicio de gobierno llega a Mazatlán por octava ocasión, donde se realizó con gran éxito, ya que en esta tercera vuelta que se hace al estado, el programa se ha consolidado como uno de los más concurridos, dado que se atiende de manera directa las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, encabezó este programa, que tuvo como sede las instalaciones de la secundaria Lázaro Cárdenas, donde realizó un recorrido por los módulos de las diferentes dependencias estatales y constató la prestación de los diferentes servicios.

“Es una colonia muy grande, donde hay mucha gente que tiene necesidades de atención de servicios médicos, que es lo que ha tenido más demanda, así como también la corrección de actas de nacimiento y matrimonio, al igual que la solicitudes de bastones, sillas de ruedas, y algo que me agrada mucho es ver la enorme respuesta de la gente por asistir y gestionar los diferentes servicios que aquí se brindan”, señaló.

En esta ocasión más se beneficiaron más de 2 mil personas que aprovecharon los servicios y trámites que se ofrecen, en su mayoría gratuitos, por parte de dependencias estatales en materia de salud, asistencia social como entrega de lentes, despensas y acciones de cortes de cabello, y por parte de la Beneficiencia Pública se dieron sillas de rueda, muletas y bastones.

Los asistentes pudieron realizar trámites vehiculares con descuentos del 75 por ciento y en la solicitud de licencias del 50 por ciento.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, dijo que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es ir a todos los rincones de Sinaloa, por lo que acudieron a este asentamiento, al que no se había podido llegar y ayudar a todo este sector de Mazatlán y desplegar este ejercicio de acercamiento con la gente donde se detectan más rezagos.

Quirino Ordaz fue acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Ricardo Madrid; Salud, Efrén Encinas Torres; además de directores de Beneficencia Pública, Registro Civil, entre otros.

Simple Share Buttons