sábado , 15 agosto 2020

Robaban celulares y alhajas de tienda en Culiacán; fueron atrapados

Robaban celulares y alhajas de tienda en Culiacán; fueron atrapados

Culiacán, Sinaloa.- Tras un reporte al 9-1-1 por la posible comisión de delito de robo a un comercio en la capital del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal acudieron al llamado y lograron el aseguramiento de dos presuntos responsables, uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando policías municipales recibieron la alerta por medio del botón de pánico, para informar sobre un robo a una conocida tienda departamental en la colonia Miguel Alemán, motivo por el cual atendieron de forma inmediata.

Al lugar también arribaron policías estatales a reforzar el despliegue para lograr el aseguramiento de quien se identificó como Rogelio “N”, y estaba en posesión de más de 30 teléfonos celulares, más de 70 piezas de oro entre dijes, anillos, aretes y cadenas, además de relojes.

Posteriormente los efectivos revisaron los datos de Rogelio «N» en la base correspondiente, acción que arrojó como resultado que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

Testigos señalan que en el hecho delictivo participó una tercera persona, por lo que los uniformados desplegaron un dispositivo de reconocimiento para tratar de ubicarlo.

Las personas fueron puestas a disposición de la autoridad en competencia para que se realicen las indagatorias de ley.

Como parte de la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, que se hiciera hincapié en la inhibición de los delitos patrimoniales durante estas fechas, fue que se dio este logro.

Simple Share Buttons