domingo , 19 enero 2020

Dos jóvenes son asesinados a balazos por compañeros de parranda en Culiacán

Dos jóvenes son asesinados a balazos por compañeros de parranda en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una convivencia en la colonia Emiliano Zapata.

Las víctimas fueron identificadas como Omar Jair Gutiérrez Cañedo, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad y Luis Eduardo Félix García, de 22 años de edad, con residencia en el sector donde sucedieron los hechos.

El reporte se registró a las 3:10 horas de la madrugada de hoy domingo, sobre la calle Jesús Reyes y avenida Revolución.

Información recabada establece que ambos jóvenes estaban conviviendo junto con otras personas cuando surgió una discusión entre los presentes y posteriormente los golpes.

Uno de los individuos sacó a relucir una pistola con la cual agredió a Omar Jair y Luis Eduardo y luego se dio a la fuga con otros más.

Omar Jair quedó muerto en el lugar mientras que Luis Eduardo fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja ubicada en Ciudades Hermanas, donde falleció cuando recibía atención médica.

En el sitio de la agresión quedaron como evidencia cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros.

El o los responsables del doble crimen no fueron localizados pero presuntamente se encuentran plenamente identificados.

Simple Share Buttons