martes , 29 septiembre 2020

Policías estatales frustan intento de levantón en el sector Tres Ríos

Policías estatales frustan intento de levantón en el sector Tres Ríos

Culiacan, Sinaloa, Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos en el sector del Desarrollo Urbanos Tres Ríos cuando ubicaron una unidad motriz con personas armadas, las cuales presuntamente intentaron privar de la libertad a una persona a quien lesionaron con un arma de fuego, la presencia de los uniformados frustró el hecho.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas de este viernes mientras los policías estatales realizaban trabajos preventivos en las inmediaciones de un conocido salón de eventos, cuando fueron informados de disparos de arma de fuego cercano a su lugar, se movilizaron de forma inmediata y observaron a un vehículo que huía a velocidad inmoderada y en el suelo una persona tirada con una lesión de arma de fuego.

Los uniformados solicitaron apoyo a otras unidades oficiales del Grupo Élite, mismas que se unieron a la persecución. Los civiles armados se adentraron por unos callejones donde abandonaron el vehículo con las luces encendidas frente a un negocio.

De manera simultánea, los efectivos montaron un dispositivo de reconocimiento para dar con los responsables, además aseguraron el área con un cerco de seguridad.

La persona de sexo masculino que presuntamente sería privada de su libertad rápidamente se le prestó auxilio y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Cabe destacar que la unidad fue asegurada por los elementos estatales, y así como la persona, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará el rumbo de la investigación.

Simple Share Buttons