sábado , 17 abril 2021

Alcaldesa reconoce al campeón del pueblo, Nazario de Jesús Castro

Alcaldesa reconoce al campeón del pueblo, Nazario de Jesús Castro

Angostura, Sinaloa.- En emotivo encuentro celebrado en el despacho privado de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez recibió al gran campeón de boxeo, Nazario de Jesús Castro Nieblas.

El talentoso pugilista oriundo de La Isleta, Angostura, mostró su cinturón que obtuvo en el pasado Torneo de Box “Campeón del Pueblo”, celebrado semanas atrás en la ciudad de Guamúchil, en honor al ídolo Pedro Infante Cruz.

A través de una entrevista en vivo en redes sociales, en amena charla, la Presidenta municipal y el boxeador, quien relató a detalle como inició en esta bella disciplina.

La Primera Edil, recordó su primer encuentro con Nazario durante su campaña, en donde lo miró entrenar en el patio de su casa con un costal, por lo que reconoce su perseverancia para salir adelante pese a las carencias para su desarrollo como boxeador, por ello la Alcaldesa, invitó a quienes tengan la posibilidad de apoyar a un joven deportista o estudiante que destaque en su ramo, lo hagan, pues es una forma de hacer crecer al municipio.

Nazario Castro, se hizo acompañar por su entrenador y tío, Israel Castro, vecino de Capomos, Angostura, quienes estuvieron atentos al encuentro oficial con autoridades municipales y deportivas.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Hécmar Bojorquez Aispuro y la tesorera municipal Alma Judith Solís Chávez, hicieron entrega de merecido reconocimiento al gran campeón angosturense.

En el momento de preguntarles que necesitaban para continuar preparándose en su carrera como boxeador, Nazario eligió unos guantes de 16 onzas, especiales para entrenamiento y el entrenador solicitó unas manoplas para recibir golpes. Dicha indumentaria se les hará entrega el próximo viernes como un obsequio de parte de la Presidencia Municipal en reconocimiento al gran esfuerzo del gran campeón por poner muy en alto el nombre de Angostura.

Con esto queda de manifiesto el gran apoyo que existe hacia el deporte y para el 2020, el IMDANG ya con sus instalaciones propias y su autonomía, estará trabajando redoblando esfuerzos para ser grandes cosas y entregar mejores resultados al deporte y sus deportistas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons