domingo , 11 abril 2021

Alcalde de Navolato les aumenta el sueldo a los agentes de Tránsito

Alcalde de Navolato les aumenta el sueldo a los agentes de Tránsito

Navolato, Sinaloa.- Después de 12 años de no recibir ningún aumento de sueldo, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, les dio como regalo a los elementos de Tránsito un incremento del 6.5 por ciento directo al salario, hoy en su día.

Después de finalizar una misa que se ofició en la parroquia San Francisco de Asís, el alcalde navolatense reunió a todos oficiales viales para felicitarlos, y les dio la noticia del incremento salarial, como una forma de reconocerles el trabajo diario que realizan al servicio de la sociedad.

«Este incremento de sueldo, es un esfuerzo que realiza el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato, como un acto de justicia para todos los elementos de Tránsito de Navolato, porque ya tenían doce años que no recibían ningún aumento, y obviamente es un tema preocupante que tenemos que resolver como Gobierno, para darles apoyo y mejores condiciones a ustedes y sus familias», expresó el munícipe.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, exhortó a los oficiales de Tránsito para que siempre pongan en alto a su corporación, y brinden un servicio de calidad, mediante un trato humilde y de respeto a la ciudadanía, y con ello se mande un mensaje positivo de que verdaderamente son servidores públicos entregados a dar una buena atención a la sociedad navolatense.

Dio a conocer el alcalde de Navolato que están buscando un esquema para alcanzar la categoría que le exige la ley para permitir, que de los recursos del FORTASEG, los agentes de Tránsito también tengan derecho a recibir apoyos.

Simple Share Buttons