lunes , 12 abril 2021

Explota «garra de tigre» a alumno en secundaria de Sanalona; lo hospitalizan

Explota «garra de tigre» a alumno en secundaria de Sanalona; lo hospitalizan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un estudiante de secundaria resultó herido cuando estaba jugando con un cohete de los llamados ‘garra de tigre’ en su escuela, en la sindicatura de Sanalona.

El herido se llama José Eduardo N, de 14 años de edad.

El accidente fue reportado a las 12:10 horas de hoy miércoles.

Información recabada establece que el estudiante prendió el cuete cuando estaba en el interior de su escuela y no alcanzó a arrojarlo a tiempo hiriéndolo en ambas piernas y en una de las manos.

La explosión provocó serias heridas en el estudiante y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, quienes le brindaron auxilio y lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un hospital de esta ciudad.

Paramédicos interceptaron la camioneta sobre la carretera a sanalona a la altura de la colonia El Barrio.

Luego de recibir los primeros auxilios, el estudiante fue trasladado a una clínica particular en el sector Centro.

El estudiante presentó serias heridas en los muslos y en una de las manos, producto de la explosión del peligroso cohete.

Cabe mencionar que autoridades se encuentran en constante campaña contra la pirotecnia para evitar este tipo de accidentes, los cuales siguen ocurriendo.

A pesar de los numerosos operativos donde se han decomisado cientos de cuetes y diversa pirotecnia de gran riesgo para las personas, estás siempre encuentran la manera de seguirlos comprando.

Simple Share Buttons