martes , 13 abril 2021

La diputada Geraldine Ponce dona aguinaldo para regalar juguetes a niños de Tepic

La diputada Geraldine Ponce dona aguinaldo para regalar juguetes a niños de Tepic

La diputada Geraldine Ponce, integrante de la bancada de Morena de la Cámara de Diputados, dio a conocer que gastó el total de su aguinaldo, en comprar juguetes que repartirá en las comunidades con mayor rezago del municipio de Tepic, en el estado de Nayarit.

A través de redes sociales, la legisladora indicó que los 140 mil 504 pesos que recibió de aguinaldo por su trabajo en San Lázaro, fueron donados para adquirir juguetes que regalará a niños.

Ponce ya había hecho la promesa de hacer esta donación con anterioridad, para poder entregar los presentes a los menores que vivían en comunidades más escasas del municipio de la capital de Nayarit.

La diputada destacó que la iniciativa lleva por nombre, “Dona un juguete por Tepic“, que se trata de una colecta que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 22 de diciembre. Así mismo, pidió a las personas que estén interesadas en unirse a la causa, llevar sus juguetes al centro de acopio que se ubica en el restaurante Matsuri en un horario de 1 de la tarde a 10 de la noche.

Resaltó que aún en la austeridad por la llamada Cuarta Transformación trabaja, “Hay espacio para las sonrisas e ilusiones de los niños en estas fechas”.

Finalmente, aseguró que en las próximas fechas estará compartiendo las fotografías de las posadas que está organizando.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons