sábado , 17 abril 2021

Torturan y ejecutan a un joven a orillas del río Tamazula

Torturan y ejecutan a un joven a orillas del río Tamazula

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza y huellas de tortura encontraron ejecutado a un joven entre la maleza, a la orilla del río Tamazula, cerca de la Isla Musala.

El hallazgo se registró la mañana de este jueves, entre la ribera del río y un club deportivo, cerca de la bomba de agua de la Japac.

El occiso, quien se encuentra sin identificar, estaba tirado bocabajo, totalmente desnudo y, a simple vista, se le apreciaban heridas de bala y golpes en el cuerpo y la cabeza.

El desconocido es de complexión delgada, de 1.70 de estatura, de tez morena clara, cabello negro y de aproximadamente 20 a 25 años de edad; junto al cuerpo fue localizado un pants negro, una chamarra y un bóxer del mismo color.

A la orilla de un camino de terracería y a un par de metros de donde fue localizado el cadáver había varios casquillos de bala, al parecer calibre 9 milímetros.

El reporte del hallazgo se había hecho desde las 9:00 horas de la mañana de hoy, pero fue hasta un par de horas más tarde que policías preventivos lograron encontrar el cuerpo.

El occiso tiene un tatuaje en el pecho con letras cursivas y un trébol de 4 hojas en el brazo derecho. Tiene barba y bigote semipoblados.

Peritos no lograron encontrar ninguna credencial que lograra acreditar la identidad del joven y luego de las diligencias lo trasladaron al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons