martes , 13 abril 2021

Extienden beneficios del «Buen Mes» hasta el 30 de diciembre

Extienden beneficios del «Buen Mes» hasta el 30 de diciembre

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Gobierno del Estado prorrogó el programa del “Buen Mes”, por lo que aplicación de los descuentos del 75 por ciento en multa, recargos y honorarios en el pago de impuestos vehiculares y el 50 por ciento de descuento en la emisión de la licencia de manejo continuarán hasta el 30 de diciembre.

El secretario de Innovación, José de Jesús Galvéz Cazares, señaló que en virtud de la gran demanda de contribuyentes, sobre todo este viernes que vencía el plazo para aprovechar estos beneficios, el gobernador del estado dio la instrucción para que se ampliara unos días más.

Para ello, se abrirá con personal de guardia únicamente en las 17 unidades administrativas municipales y en la Unidad de Servicios Estatales, en el caso del municipio de Culiacán, ya que los módulos permanecerán cerrados por el periodo vacacional.

Detalló que el día 24 de diciembre las oficinas abrirán de 8 de la mañana a las 12 del medio día, el resto de los días hábiles se atenderá a los contribuyentes en horario normal de 8:00 a las 15:00 horas y el 25 no se trabaja.

El subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, detalló que a la fecha se han recaudado más de 170 millones de pesos, por lo que con esta nueva ampliación esperan llegar a los 200 millones de pesos, ya que hay alrededor de 50 mil contribuyentes morosos.

“Esperemos que la gente no se espere hasta el último día para acudir a hacer sus trámites, el gobernador consiente de que mucha gente apenas recibió su aguinaldo instruyo a dar unos días más de prórroga para el descuento en recargo, multas y honorarios”.

Simple Share Buttons