domingo , 11 abril 2021

“Querido Santa: quiero un buen papá”, el deseo de un niño violentado

“Querido Santa: quiero un buen papá”, el deseo de un niño violentado

“Querido Santa: quiero un buen papá”, ese fue el deseo que un niño violentado en Texas, Estados Unidos, le pidió a Papa Noel este año en su carta de Navidad.

Blake, de sólo siete años se encuentra junto a su madre en el refugio SafeHaven para víctimas de violencia doméstica, y escribió un conmovedor mensaje a Santa Claus en el que le cuenta la situación de violencia y malos tratos que vivían en su hogar:

«Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no debemos tener miedo”, escribió Blake.

En su carta, Blake le pregunta a Santa si este año lo visitará en el refugio porque no tiene nada ahí, al mismo tiempo que le dice cómo se siente:

«Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con los otros niños»

El niño le explica a Santa que esta navidad desea unos libros, un diccionario, una brújula y un reloj, además de “un papá muy bueno”.

También quiero un papá muy muy muy bueno. ¿Puedes hacer eso también?, dice la carta que Blake escribió a Santa Claus».

La carta que escribió a Santa este pequeño niño violentado en Texas fue dada a conocer en redes sociales por SafeHaven, donde se hizo viral después de que la madre de Blake la encontrara en la mochila del niño.

La carta completa que Blake escribió a Santa pidiéndole un “buen papá”, dice:

«Teníamos que salir de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tengamos miedo. Todavía estoy nervioso. No quiero hablar con los otros niños. ¿Vas a venir esta Navidad? No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí. ¿Puedes traer algunos libros de capítulos, un diccionario, una brújula y un reloj? También quiero un muy, muy, muy buen papá. ¿Puedes hacer eso también? Te quiere Blake”

Aunque el refugió dijo que el pequeño obtendrá los regalos que le pidió a Santa en su carta, gracias a los donativos de las personas, sin embargo, también señaló que en aquel estado existen muchas otras familias que sufren de violencia doméstica.

Con información de UNOTV

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons