domingo , 11 abril 2021

Menor de edad muere atropellado sobre la carretera Culiacán-Navolato

Menor de edad muere atropellado sobre la carretera Culiacán-Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad falleció al ser atropellado sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la entrada del poblado La Cofradía de Navolato.

El occiso fue identificado como Richard Manuel N, de 16 años de edad, con domicilio en el poblado antes mencionado.

El accidente fue reportado la mañana de este martes, en el entronque de la carretera Culiacán-Navolato y la carretera que conduce a dicho poblado.

Familiares informaron a la policía que el joven se levantó muy temprano para dirigirse a su trabajo en un autolavado en Culiacán.

Se presume que el menor intentó cruzar la carretera cuando fue atropellado por un automóvil que circulaba de poniente a oriente.

Tras el accidente, el conductor del vehículo qué no ha sido identificado se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima en el lugar.

El cuerpo del menor quedó tirado la orilla de la carretera y en el lugar quedaron varias autopartes del vehículo responsable.

Minutos después fue confirmado el deceso de Richard Manuel a consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante el accidente.

A pesar de que en el sitio quedaron varias piezas del automóvil no fue posible identificar a qué línea de auto pertenece, aún así autoridades deberán checar las cámaras de videovigilancia para tratar de ubicarlo.

Luego de realizar las diligencias, peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons