martes , 20 abril 2021

La Guardia Nacional respalda investigación contra agente acusado de homicidio en Mazatlán

La Guardia Nacional respalda investigación contra agente acusado de homicidio en Mazatlán

El elemento de la Guardia Nacional, Sergio Luis «N», de 27 años, junto con dos individuos, uno de ellos identificado como su hermano, fueron detenidos la madrugada del jueves al momento de presuntamente abandonar el cadáver calcinado de un hombre, en Mazatlán, Sinaloa.

La captura ocurrió cuando efectivos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y observaron un vehículo y tres personas sospechosas, en la avenida Santa Rosa.

Según los reportes, los uniformados retuvieron a la unidad Chevrolet Chevy que conducían los sospechosos e hicieron una revisión rutinaria. Ahí pudieron observar sangre en la parte trasera del auto, por lo que los sujetos fueron detenidos.

A 60 metros del lugar de los hechos, fue localizado el cuerpo calcinado de un individuo. La víctima aparentemente era el padrastro del integrante de la Guardia Nacional.

Los otros capturados fueron identificados como Berulo Jesús, hermano del servidor público y Josúe «N», quienes tienen su domicilio en el puerto sinaloense.

Documentos oficiales indican que Sergio Luis «N» ingresó apenas el 16 de marzo de 2019 a la Armada de México, como infante de Marina.

Estudió en el bachillerato de Sinaloa y antes de incorporarse al servicio público fue ayudante de albañil desde 2011.

Una identificación del sujeto que circula en redes sociales reveló que el número de empleado de Sergio Luis es el 148827 y está adscrito a la Jefatura General de Coordinación Policial.

La dependencia de la Guardia Nacional confirmó la detención de unos de sus elementos y ofreció su colaboración para esclarecer el caso.

“Sobre lo ocurrido en Mazatlán, donde un elemento de la institución es señalado como probable responsable del homicidio, la Guardia Nacional ofrece su colaboración a la Fiscalía de Sinaloa para el esclarecimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons