viernes , 23 abril 2021

El Monterrey se proclama campeón al vencer en penales al América

El Monterrey se proclama campeón al vencer en penales al América

Los Rayados del Monterrey se proclamaron campeones del Apertura 19 de la Liga MX al vencer en tanda de penales a las Águilas del América.

El juego terminó en su tiempo reglamentario 2-1 a favor de las Águilas, con lo que el global fue de 3-3.

En la tanda de penales Guido Rodríguez falló un penalti clave para el América mientras que el portero regio, Marcelo Barovero, detuvo otro a Castillo para inclinar la balanza 4-2.

Los Rayados de Monterrey lograron así el quinto título de toda su historia.

En el partido, las Águilas del América comenzaron con la ventaja parcial en el marcador por medio de Federico Viñas, quien logró un derechazo imparable para poner el 1-0 en el encuentro.

El cuadro americanista caminó con la mira clara en la estrella 14 y lo sintió más cerca cuando llegó la segunda anotación del partido por medio de Richard Sánchez al minuto 41 del primer tiempo.

En la segunda mitad, apareció Rogelio Funes Mori para revivir la esperanza de unos Rayados de Monterrey que puso el gol del descuento y el empate global a tres goles en el encuentro.

En los tiempos extras, ni América ni Monterrey fueron capaces de definir el encuentro hacia un lado y por ello tuvieron que llegar hasta los penales.

Simple Share Buttons