lunes , 12 abril 2021

En enero se trasladarán oficinas del gobierno estatal al edificio de Homex

En enero se trasladarán oficinas del gobierno estatal al edificio de Homex

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, dijo que estiman que a partir del mes enero del próximo año iniciará el traslado de oficinas de la Unidad administrativa al edificio ubicado a un lado del estadio de los Dorados.

El funcionario estatal dio a conocer que son un total de cinco las secretarias que se ubicarán en estas nuevas instalaciones entre estas el personal de la secretaría a su cargo, Agricultura, así como el área de Educación Pública y Cultura.

Explicó que uno de los principales motivos para adquirir el edificio es con el propósito de dejar de erogar recursos en la renta de oficinas, además que el inmueble se encuentra en una ubicación estratégica para que el personal pueda acudir a trabajar sin contratiempos.

“Ya vamos a empezar en los próximos días a equipar, va unos avances muy considerables uno de los principales motivos de haberlo adquirido es dejar también la renta de tanto edificio distribuidos en toda la ciudad, entonces seguramente va a tener también sus beneficios ese edificio”, agregó.

Dijo que a la fecha se han invertido más de 200 millones de pesos en la rehabilitación del inmueble a fin de que quede acondicionado de acuerdo a los requerimientos.

En cuanto a las críticas por el alto costo del inmueble, así como lo que se ha invertido en su rehabilitación, López Angulo expresó que Obras Públicas es sólo un ente ejecutor por lo que su responsabilidad es la rehabilitación y acondicionamiento del edificio.

Simple Share Buttons