martes , 20 abril 2021

La hija de ‘Ross’ y ‘Rachel’ responde felicitación de ‘Friends’ 16 años después

La hija de ‘Ross’ y ‘Rachel’ responde felicitación de ‘Friends’ 16 años después

Después de 16 años de que se grabara el episodio de Friends en el que ‘Emma’, hija de ‘Ross Geller’ y ‘Rachel Green’, cumpliera un año y fuera felicitada de manera muy inusual por parte de ‘Chandler Bing’ y ‘Monica Geller’, la adolescente le responde haciendo enloquecer a los millones de fans de la serie.

Como se recordará en el episodio 4 de la temporada 10, ‘Emma’ celebraba su primer año con una fiesta en la que sus tíos ‘Monica’ y ‘Chandler’ querían faltar por un viaje a Vermont que tenian planeado, sin embargo, por insistencia de ‘Ross’ y ‘Rachel’ asistieron.

Es por ello que cuando el padre de la infanta les pide dar unas palabras hacia la cámara ya que le darán ese video a la niña cuando tenga 18 años, sus tíos le dedican unas inusuales palabras que hacen enojar a ‘Ross’.

«Hola Emma, es el año 2020. ¿Sigues disfrutando tu siesta?. Por cierto, somos tía Mónica y tío Chandler; es posible que no nos reconozcan porque no hemos hablado con sus padres en 17 años. Solíamos estar casados, pero luego nos perdimos un fin de semana juntos y las cosas se complicaron … ¡Gracias a ti!», expresaron los amorosos tíos.

Ahora la joven que interpretó a ‘Emma’, Noelle Sheldon, empleó su cuenta de Instagram para subir una selfie sosteniendo una taza de café con ‘Central Perk’, lugar donde tomaban café los 6 amigos, escrito y de fondo el famoso set de la cafetería con la enloquecedora respuesta.

«Acabo de despertar de la mejor siesta de todos los tiempos, ¡Feliz 2020! (ft. mi photoshop mal hecho) ¡Espero que todos tengan un excelente año lleno de familiares, amigos y risas!», escribió ‘Emma’.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons