viernes , 16 abril 2021

Mantiene Flora Miranda voto en contra del matrimonio igualitario en Sinaloa

Mantiene Flora Miranda voto en contra del matrimonio igualitario en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada sin partido, Flora Miranda Leal, manifestó que sigue firme en su convicción de votar en contra del matrimonio igualitario, de abordarse nuevamente en el pleno, aun cuando pudiera ser sancionada.

Entrevistada en torno a la sentencia emitida por el Juzgado Federal número 2, que mandata al Congreso del Estado a legislar en positivo sobre este tema, la legisladora insistió en que se debe optar por una tercera figura.

“Sigo firme pensando que debe haber una tercera figura, aun cuando aleguen que ya está superado ese tema, yo sigo pensando en que hay que mantenernos congruentes y con la misma visión que iniciamos el tema”, reiteró.

Miranda Leal aclaró que aún no ha revisado la sentencia emitida por el Juzgado Federal número 2 en que el mandata al Congreso de Sinaloa a realizar las adecuaciones legislativas al Código Familiar del Estado, para permitir la unión entre personas del mismo sexo, sin embargo, considera que no deben ser obligados a ir en contra de sus convicciones.

Santiago Ventura, representante del Comité de la Diversidad Sexual, afirmó que los diputados de la 63 legislatura deberán subir a tribuna nuevamente el tema del matrimonio igualitario y votar a favor de su legalización, caso contrario, sería un desacato a una autoridad judicial y podrían ser sancionados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons