martes , 20 abril 2021

Tres heridos y un prensado tras arrollar trailer a vehículos en El Limón de los Ramos

Tres heridos y un prensado tras arrollar trailer a vehículos en El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trailer se quedó sin frenos y arrolló a dos vehículos que cruzaban la caseta de El Limón de los Ramos, dejando un saldo preliminar de tres personas heridas, quienes viajaban en los autos embestidos.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas de este jueves, en esta comunidad localizada al norte de Culiacán.

En los primeros llamados de auxilio a las corporaciones, se reportaba a una persona prensada entre los fierros de un auto chocado, pero al llegar al lugar los elementos de rescate, afortunadamente, declararon negativo el hecho.

El trailer se quedó sin frenos metros antes de llegar a la caseta de peaje en El Limón de los Ramos y el chofer buscó impactarse contra la estructura de la estación, pero antes arrolló a dos vehículos que hacían fila para pagar en la caseta.

Tres personas que abordamos las unidades afectadas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Uno de los vehículos afectados quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Todos los vehículos que participaron en el percance quedaron severamente dañados además de los afectaciones que sufrió la caseta de cobro.

El hecho provocó fuerte congestionamiento vial y una de las entradas quedó totalmente obstruida por las unidades siniestradas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons