martes , 20 abril 2021

Cazadores matan en EEUU a padre e hija al confundirlos con venados

Cazadores matan en EEUU a padre e hija al confundirlos con venados

En Estados Unidos, un padre y su hija fueron asesinados a tiros al ser confundidos con venados durante un viaje de caza el día de Año Nuevo.

Cuatro cazadores confundieron a Kim Drawdy, de 30 años, y a su hija Lauren de 9, y los atacaron accidentalmente, en el último día de la temporada de caza en Carolina del Sur.

El rescate de incendios respondió a la llamada al 911 y la Oficina del Sheriff del Condado de Colleton ayudó a despejar un camino a través de la maleza cerca de la ciudad de Walterboro.

Lamentablemente, ambas víctimas habían sucumbido a sus heridas, informó el forense del condado de Colleton, Richard Harvey, a The Post and Courier .

Por el momento, no se proporcionará más información, como por ejemplo, si las víctimas usaban equipo de seguridad de color naranja brillante, hasta que se complete la investigación, señaló el portavoz del departamento, David Lucas.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR) continúa investigando el incidente.

Las autoridades no han confirmado arrestos o si se presentarán cargos contra el tirador o los tiradores.

La niña y su padre eran ávidos cazadores de ciervos, de acuerdo con una foto que compartieron en redes sociales. Sus autopsias están programadas para el domingo.

En 2019, el estado tuvo 16 accidentes de caza, dijo David Lucas. Once de los cuales involucró armas de fuego, causando dos muertes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons