domingo , 11 abril 2021

Adele reaparece en redes con una espectacular transformación

Adele reaparece en redes con una espectacular transformación

Adele fue captada en la playa luciendo su espectacular figura, luego de perder varios kilos de peso.

La famosa compartió vacaciones junto a los artistas británicos Harry Styles y James Corden en varias islas del Caribe. A través de redes sociales, las imágenes de la intérprete de Someone Like You se hicieron virales.

En varias instantáneas publicadas el sábado por medios locales y fanáticos en Twitter, Adele de 31 años se ve sonriendo y con una estilizada figura que ha sorprendido a sus fans, incluso generando algunas críticas sobre su estado de salud, mientras corre hacia la orilla de una playa de la isla caribeña.

El avistamiento de Styles con Adele ha provocado intriga entre sus seguidores, al cuestionarse si su andanza en el Caribe significará alguna colaboración entre ambos, solo un par de semanas después de que el cantante haya revelado un nuevo disco titulado «Fine Line».

Styles ha dicho en varias ocasiones que posee una relación cercana con Adele. En una entrevista en 2017 con la BBC Radio, dijo que esta le había entregado una copia de su disco «21» cuando alcanzó dicha edad.

Por el momento, Adele Laurie Blue Adkins -nombre verdadero de la artista- cuenta con tres producciones discográficas: «19» (2008), «21» (2011) y «25» (2015), si bien fuentes le han dicho a publicaciones como People que la cantante está lista para lanzar su nueva música en «poco tiempo».

Adele, natural del barrio de Tottenham, en el norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21» logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It».

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue «25», que salió al mercado en 2015, y logró otro gran éxito comercial y de crítica.

Simple Share Buttons