viernes , 16 abril 2021

Calma el IEES a los aprontados: el proceso electoral empieza hasta septiembre

Calma el IEES a los aprontados: el proceso electoral empieza hasta septiembre

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Karla Peraza Zazueta, llamó a todos los actores políticos o personas interesadas en participar en el próximo proceso electoral como candidatos, abstenerse de realizar actos anticipados de campaña electoral.

Peraza Zazueta dijo que la lona que apareció en el estado con el lema: «Anímate Chuy, es hora de transformar Sinaloa», por el momento no pueden determinar alguna posible irregularidad, pues ninguna persona ha interpuesto una denuncia.

«Es necesario contar con todos los elementos necesarios para actuar en consecuencia, tener un nombre, una persona que denuncie de que se trata de dañar su esfera política y con todos esos elementos tomar una decisión al respecto», dijo.

La presidenta del IEES llamó a todos los interesados en participar como candidatos de algún partido político o por la vía independiente a respetar los tiempos que marca la ley, pues el proceso electoral arrancará hasta el mes de septiembre de este año, de lo contrario, deben estar conscientes que serán sancionados.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons