martes , 13 abril 2021

Envían Quirino y Rosy Fuentes apoyos invernales a la sierra de Badiraguato

Envían Quirino y Rosy Fuentes apoyos invernales a la sierra de Badiraguato

Badiraguato, Sin; En una gira de trabajo realizado por la zona del triángulo dorado, la al alcaldesa Lorena Pérez realizó entrega de diversos apoyos que envió el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz para atender las comunidades que recientemente se vieron afectadas por las bajas temperaturas.

En este recorrido por los poblados de El Puerto de la Esperanza, San Miguel y El Nogalito la primer edil se hizo acompañar de Carlos López director de participación comunitaria y Marcial Cárdenas del DIF estatal, donde realizaron entrega de colchonetas, cobijas, despensa, juguetes, dulces, entre otros.

«Estoy muy agradecida con nuestro goberndor Quirino Ordaz y su esposa, la sra. Rosy Fuentes, por atender rápidamente a nuestra gente del municipio que se vieron afectados por el frente frío más reciente». Enfatizó

La presidenta municipal dijo que seguirán realizando distintas giras para entregar apoyos a más comunidades, ya que el municipio es grande y es una necesidad apremiante.

Por su parte, todos los beneficiados se mostraron muy contento por el respaldo de las autoridades tanto estatales y municipales en estos momentos que lo requieren.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons