viernes , 16 abril 2021

Polevnsky niega alianza de Morena con PRI y PAN: «Pobrecitos, están perdidos, no tienen nada qué hacer»

Polevnsky niega alianza de Morena con PRI y PAN: «Pobrecitos, están perdidos, no tienen nada qué hacer»

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Ante los señalamientos que afirman que busca prologar su permanencia al frente del partido para negociar las candidaturas, incluso con el PRI, la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky afirmó que no tienen por qué negociar ya que han ganado todo y quienes tienen que hacerlo son los que no son nada.

Entrevistada durante su visita a Culiacán para presidir una asamblea con la militancia, señaló que quienes hacen esas afirmaciones están un poquito equivocados porque ella es 100 por ciento morenista y nunca ha militado en otro partido que no sea Morena y tampoco ha tenido ningún acercamientos ni con el PAN ni con el PRI.

La líder nacional de Morena no descartó que para el proceso electoral del 2021 vayan a hacer nuevamente alianzas con el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y en algunos estados con partidos locales.

“Nosotros vamos a hacer alianzas como hicimos en la anterior, por supuesto, pero además vamos a ganar todo, los otros están perdidos, no tienen nada que hacer, pobrecitos, los panistas y priistas, pero ni juntos. No tenemos qué negociar, que negocien los que no son nada, pero nosotros hemos ganado todo, nosotros vamos muy bien, todos quisieran estar en nuestros zapatos, por qué tendríamos que negociar”.

Sobre los rumores de que Morena le podría abrir las puertas al empresario Jesús Vizcarra Calderón, Yeidckol Polevnsky dijo que Chuy Vizcarra, como lo llamó, no le ha hecho ningún comentario hasta el momento al respecto.

Reconoció que el empresario ha apoyado en muchas cosas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien mantiene una buena relación, pero no han hablado de ese tema y los perfiles para el caso de Sinaloa todavía no los han revisado.

Dijo también que conoce muy bien a Jesús Vizcarra ya que él fue presidente del Consejo Nacional Agropecuario y ella presidenta nacional de Canacintra y tuvieron posiciones muy cercanas y lucharon juntos por las mismas causas en el Centro Coordinador Empresarial.

“Lo conozco bien, no me ha hecho ningún comentario al respecto, Jesús o Chuy Vizcarra, no me ha hecho ningún comentario hasta este momento, sé que ha estado apoyando en muchas cosas a nuestro presidente, que hay una buena relación pero hasta ahorita no hemos hablado de eso”.

Sobre si el empresario pudiera ser considerado un perfil para candidatura por Sinaloa, dijo que desconocer si a Jesús Vizcarra le interese, pero todavía no han revisado los perfiles para Sinaloa.

Simple Share Buttons