domingo , 11 abril 2021

Tras destrozar a Gibrán, Danna Paola ya tiene más seguidores en Instagram que Belinda

Tras destrozar a Gibrán, Danna Paola ya tiene más seguidores en Instagram que Belinda

No cabe duda que si de algo sirven los escándalos y la polémica, es para generar más popularidad a los involucrados.

Y es que luego de que Danna Paola se convirtiera en uno de los temas en tendencia en Twitter tras confrontar a Gibrán en La Academia por llamarla “culera”, la cante ha ganado seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con una publicación que hizo el 21 de julio, hasta en ese momento la cantante celebraba 9 millones de seguidores en su cuenta de dicha red social. Pero ahora ya reúne más de 15 millones de followers.

Es así como la actriz de “Elite”, supera en número de seguidores a Belinda, quien hasta momento tiene 9 millones de seguidores en Instagram.

“He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP”, escribió la cantante de “Oye, Pablo”, luego de que fue duramente criticada por responder al insulto de Gibrán.

A pesar de que la acción de Danna Paola también fue aplaudida por muchos, hay quienes aseguran que el tenso momento que se vivió en “La Academia”, se trató solo de un montaje para ganar raiting en el reality de TV Azteca, el cual domingo a domingo ha permanecido por los suelos.

View this post on Instagram

No doubt ??90’s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons