martes , 13 abril 2021

Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, ignora a Gerardo Vargas Landeros

Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, ignora a Gerardo Vargas Landeros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, junto con algunos de sus ex colaboradores fue visto en la asamblea que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, encabezó esta tarde en un centro de evento/ en la capital del estado.

El ex funcionario del gobierno de Mario López Valdez permaneció en el evento por cerca de una hora y poco después que abandonó el lugar uno de los morenistas al que se le dio el uso de la voz le dijo a la dirigente del partido que no querían a Vargas Landeros por traidor.

Al ser cuestionada sobre la presencia del ex secretario e integrante del recién creado partido de las Redes Sociales Progresistas aseguró que no había tenido ningún acercamiento con él porque llegó directo al evento y luego tenía que atender a los medios de comunicación.

“¿Có se llama? ¿Quién es? Pues mire yo apenas llegué y nos metimos a la sesión y luego ahí había muchos compañeros que querían hablar, pero por respeto a ustedes que estaban esperando, ya no se les dio la palabra, no sé si él estaba entre los que querían hablar», respondió.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons