martes , 29 septiembre 2020

Es normal que se presente gente oportunista a las asambleas de Morena: Yadira Marcos

Es normal que se presente gente oportunista a las asambleas de Morena: Yadira Marcos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Es normal que se presente gente oportunista porque la marca de Morena, le guste o no les guste, está posicionada y sólo esperan una oportunidad para meterse” respondió la diputada federal Yadira Santiago Marcos sobre la presencia del ex secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, durante la asamblea que encabezó ayer la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky.

La legisladora federal precisó que el evento desarrollado en un salón de fiestas de la capital del estado era abierta a militantes y simpatizantes, así como al público en general, por lo que no se le podía negar el acceso a esta persona, sin embargo, eso no significa que se va a permitir que llegue al partido ese tipo de gente y que quiera una posición.

“La intención es clara ¿Quiere reflectores? Redes Sociales Progresistas, con todo respeto, porque habrá excepciones, es el basurero de muchos partidos, es lo peor de la mayoría de los partidos, en ningún lugar los quieren, ¿cómo se creó Redes Sociales Progresistas? Hay que ser realistas cuando se hicieron las asambleas hubo gente que fue y ni sabían a qué iban”.

Santiago Marcos afirmó que gente como Gerardo Vargas Landeros no es bienvenida en Morena, por eso la militancia comprometida con el proyecto no va a permitir ningún tipo de negociación y, aunque reconoció que hay intereses como en todas partes, hay sumas que restan y la de Vargas restaría al partido.

Simple Share Buttons