viernes , 16 abril 2021

La respuesta de Quirino con la que troleó a tuitera a costa de Estrada Ferreiro

La respuesta de Quirino con la que troleó a tuitera a costa de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Usuario frecuente de Twitter, Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado, se ha vuelto un experto en respuestas y troleadas en esta red social, incluso, haciendo mofa de sus propios memes, #SoyQuirino.

El día de ayer, el gobernador de Sinaloa lanzó una convocatoria en esta red social para recibir propuestas para cambiar la foto de portada de su perfil, la cual contenía una imagen navideña y por lo pasado de la época, necesitaba poner otra acorde a la fecha.

En eso estaba Quirino cuando recibió la propuesta de una seguidora, quien le recomendó poner la foto de un bache, ante lo cual, ni tardo ni perezoso, le ofreció una respuesta monumental, digno de un troll nivel 1: «No vi ninguno (bache) camino a la oficina, me vine por donde no había».

Haciendo clara referencia a la frase memetizada del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien en pasada conferencia de prensa intentaba minimizar este problema de infraestructura vial de la capital del estado, el gobernador aún se dio tiempo para etiquetar al munícipe en el hilo de comentarios que siguió a esta publicación.

A final de cuentas, la imagen que ganó y colocó Quirino fue precisamente una gráfica de Culiacán en formato de videojuego, en la cual, por supuesto, las calles lucen perfectamente pavimentadas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons