domingo , 11 abril 2021

Policías estatales detienen a un hombre en posesión de drogas en Culiacán

Policías estatales detienen a un hombre en posesión de drogas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por encontrarlo en posesión de dosis de diversas sustancias, aparentemente droga, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a una persona en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

Como parte de los operativos permanentes que realiza la corporación en el sector, los uniformados recorrían las calles del fraccionamiento cuando al pasar por un establecimiento de venta de cerveza un hombre que se encontraba en el lugar salió huyendo al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución que culminó metros más adelante con el aseguramiento de quien fue identificado como Javier “N”, de 24 años de edad con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro en la capital sinaloense.

Se informó que el aseguramiento de dicha persona se realizó luego de llevar a cabo una inspección, apegada a los protocolos, en donde se le encontraron diversas bolsas con sustancias nocivas; aparentemente se trata de drogas como metanfetamina, cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo.

Tanto la persona, como las sustancias aseguradas, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons