martes , 20 abril 2021

La Original Banda El Limón y Niurka encabezan el Carnaval de Angostura 2020

La Original Banda El Limón y Niurka encabezan el Carnaval de Angostura 2020

Angostura, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Original Banda El Limón y la vedette Niurka Marcos encabezarán el cartel artístico del próximo Carnaval de Angostura 2020, a celebrarse del próximo 28 de febrero al 3 de marzo en esta pujante tierra de la región del Évora.

El Comité Organizador del Carnaval indicó que el tema de la festividad será el «Safari y las maravillas del mundo salvaje».

La tesorera del Ayuntamiento de Angostura, Alma Judith Solís Chávez, al confirmar la presencia de la artista cubana y de la exitosa banda mazatleca, dijo que con este elenco el evento estará a la altura de los mejores en Sinaloa.

El Carnaval se realizará en febrero, pero desde este mismo fin de semana se llevarán a cabo actividades como es la presentación de las seis candidatas a reina del, evento a llevar a cabo en la casona de la comunidad La Esperanza.

La siguiente actividad será el 25 de enero, con la primera manifestación en Gato de Lara, donde se realizará un recorridos por las principales calles de la sindicatura y en la noche habrá una fiesta en las que las candidatas se presentarán con vestido de noche.

El sábado 1 de febrero, la manifestación será en Chinitos. El día 8 se hará lo mismo pero en el campo pesquero de La Reforma.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons