domingo , 11 abril 2021

Llama la CMIC a gobiernos a liquidar adeudos con los constructores

Llama la CMIC a gobiernos a liquidar adeudos con los constructores

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa (CMIC), José Ángel Carrillo Duarte, dio a conocer que busca acercamientos con autoridades municipales y estatales para aclarar los adeudos que mantienen con los agremiados.

Carrillo Duarte, quien recientemente asumió el cargo como líder de los constructores en Sinaloa, dijo que es necesario que los socios que aseguran no haber sido liquidados por las autoridades pese haber concluido las obras, sustenten estos señalamientos con los contratos para, de esta forma, presentarlos a las autoridades y exigir el pronto pago.

El dirigente de CMIC manifestó que en el caso de Culiacán existe una controversia respecto al monto, pues aunque tienen conocimiento que el municipio adeuda 19 millones de pesos , la actual administración asegura que el adeudo es menor.

Exhortó a los gobiernos municipales y al estatal voltear a ver a los 185 agremiados de esta cámara pues están listos para realizar las obras públicas en todo el estado, aunque también este año le apostarán al sector privado.

Simple Share Buttons