viernes , 14 mayo 2021

Madre de la jovencita Mariana teme que se la haya llevado un hombre con el que chateaba

Madre de la jovencita Mariana teme que se la haya llevado un hombre con el que chateaba

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una adolescente de 13 años de edad se encuentra desaparecida, luego de que huyera de su domicilio tras discutir con su mamá.

Margarita Serrano Medina, madre de la menor Mariana, narró que el día de ayer por la tarde discutió con su hija al intentar quitarle su tablet, luego de percatarse que mantenía conversaciones con una persona adulta de alrededor de 28 años de edad.

Serrano Medina mencionó que desde días atrás había notado que su hija se encerraba en su habitación para conversar con esta persona, quien es un trabajador de un negocio ubicado cerca de su hogar en la colonia Lomas del Sol.

La señora teme por la integridad de su hija pues desconoce el motivo que orilló a abandonar su hogar o, en el peor de los casos, puede estar siendo víctima de algún delito.

Aseguró que ayer mismo presentó una denuncia por la desaparición de su hija, proporcionando nombre y dirección de la persona con quien pudiera encontrarse su hija, pero hasta el momento no han recibido ningún reporte de parte de las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa.

«Yo vi unos mensajes que le mandaba una persona y ya lueguito nosotros fuimos a las autoridades y sí me levantaron el reporte y me mandaron para la Fiscalía y fui y todo y el investigador de ayer ahora no nos ha tenido ninguna respuesta, ya se me hace mucho para que no nos tenga ninguna respuesta», expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons