domingo , 11 abril 2021

Trabajadores del IMSS Sinaloa se visten de Reyes Magos para llevar regalos a niños enfermos

Trabajadores del IMSS Sinaloa se visten de Reyes Magos para llevar regalos a niños enfermos

Una enorme sorpresa se llevaron niños que se encuentran internados en el Hospital Gineco-Pediátrico (HGP) No. 2, en la ciudad de Los Mochis del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al recibir la visita de los Reyes Magos, quienes les entregaron un regalo con el mensaje de seguir cuidando de su salud para su pronta recuperación.

El director del HGP 2,  Rafael Apodaca Rodríguez, señaló que desde mediados del pasado mes de diciembre se inició la colecta de juguetes entre el personal del propio hospital a fin de llevar este detalle a los pequeños y pequeñas que permanecerían el 6 de enero internados.

“Desde el 12 de diciembre comenzamos a recabar juguetes donados por trabajadores del hospital, y algunos compañeros se ofrecieron a disfrazarse para hacer la entrega. Fue un acto muy bonito, que gustó mucho tanto a niños y niñas como a los padres de familia”, señaló.

Apodaca Rodríguez informó que, fueron más de 50 niños y niñas quienes recibieron un detalle por parte del personal del hospital, regalos que fueron repartidos por trabajadores del Cuerpo de Gobierno del nosocomio.

“Este tipo de actividades benefician mucho al estado psicológico de los niños, los ayudan a distraerse un poco del hecho de estar hospitalizados, les levanta el ánimo y eso está relacionado, en muchas ocasiones, con la mejoría clínica”, comentó el funcionario del Seguro Social.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons