martes , 13 abril 2021

¿Lo perdimos? Revelan que Andy Ruiz sigue en la fiesta y no entrena

¿Lo perdimos? Revelan que Andy Ruiz sigue en la fiesta y no entrena

Luego de tocar el cielo y el infierno en el mismo año, Andy Ruiz sigue pensando en disfrutar de la vida y se ha olvidado por completo de sus entrenamientos.

El coach del boxeador, Manny Robles, afirmó que no es comprensible que Ruiz no se haya presentado a entrenar y no ha tenido contacto con él en varios meses, incluso no sabe si seguirán trabajando juntos.

“No lo sé (si seguiremos trabajando juntos). Eso lo tiene que decidir Andy. Quiero decir que la relación sigue siendo buena. Él se fue de vacaciones y todo parece estar bien. Lo sabremos en el futuro cercano. En algún punto, hablaremos”, indicó Robles en entrevista con Sky Sports.

El entrenador de Andy descartó que vaya a insistir con el mexicano para que regrese a los gimnasios, pues recordó que son personas adultas que deben asumir sus responsabilidades.

“Si él quiere, y cuando él esté listo para volver al gimnasio, ahí es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal. No puedes convencer a alguien de que desee algo”, explicó.

Sin embargo, también reconoció que Andy perdió el piso tras la primera victoria ante Joshua, que lo catapultó a la fama en todo el mundo.

“La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esta derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, indicó.

A pesar de todo, Robles espera que Andy regrese a los cuadriláteros porque el pugilista mexicano «es un peleador increíble y se lo ha demostrado al mundo».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons