domingo , 24 mayo 2020

¿Te marcaron para preguntarte por él? Jorge Villalobos se deslinda de llamadas

¿Te marcaron para preguntarte por él? Jorge Villalobos se deslinda de llamadas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Villalobos Seañez, se deslindó de las llamadas telefónicas que ciudadanos están recibiendo promoviéndolo como candidato a la gubernatura de Sinaloa.

El legislador panista aclaró que no tienen ninguna aspiración política ni por la alcaldía de Culiacán ni por la gubernatura del estado, pero que ojala que sí lo conozca la gente.

“Yo no mande hablar a nadie y ojala me conozcan, pero no tengo ninguna aspiración ni por la alcaldía, ni por la gubernatura. Me deslindo completamente de eso, no tengo ni call center ni he contratado a nadie para que pregunten sobre mi persona”.

El líder de la bancada panista en el Congreso del Estado señaló que las distintas encuestadoras han estado haciendo mediciones con otros candidatos, pero no es su caso.

Sobre la posibilidad de buscar la reelección como diputado local, Villalobos Seáñez dijo que le gusta mucho la cámara de diputados por lo que llegado el momento tomará una decisión, la cual hará pública.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons